https://www.youtube.com/watch?v=02Ip22mnHS0

Certificados energéticos

Rapidez y seguimiento

El certificado energético es imprescindible para vender o alquilar un inmueble, según la actual legislación. Se persigue concienciar así a los ciudadanos sobre las implicaciones de la eficiencia energética de los hogares para el medioambiente y la economía doméstica.

En TFS Energía ofrecemos este servicio, de forma ágil y económica, que comunica sobre el consumo energético y sobre las emisiones de CO2 de un inmueble.

Desde ese primer trámite hasta la instalación, si el cliente decide finalmente impulsar un proyecto renovable en su vivienda o empresa, hacemos un seguimiento detallado.

Un incentivo de renovación renovable

No nos quedamos únicamente en la expedición del certificado. Desde ese primer momento, hacemos un seguimiento de las necesidades energéticas del cliente y ofrecemos soluciones para mejorarlas.

Si el cliente contrata con nosotros un proyecto energético, descontamos del precio final el importe del certificado. Nuestro objetivo es que el mayor número de personas descubran los beneficios de las energías renovables.

 

¿Podemos ayudarte?

Cuéntanos tu idea y nosotros te presupuestamos, sin compromiso, tu proyecto energético sostenible.

Puedes escribirnos por mail a hola@tfsenergia.com o concertar una visita en calle Pizarro 1 — 20, en Valencia (46004).

También, te atendemos en el (+34) 656 93 53 05.