Nuestro objetivo

Concienciación por una sociedad más sostenible, un ahorro en la factura de la luz hasta un 75% en hogares e innovación en el sector de las energías renovables son los tres pilares sobre los que nace TFS Energía.

De la experiencia de más de media década en el sector energético español, ofrecemos una propuesta basada en la cercanía y un ventajoso tándem calidad-precio en instalaciones de paneles solares, energía termosolar y aerotermia.

Cercanía

Somos una empresa familiar, por lo que en cada proyecto nos ponemos en la piel del cliente, sea un hogar o una empresa.

Seguimiento

Realizamos un seguimiento exhaustivo y personal de todo el proceso: desde el primer contacto, hasta la instalación y la evolución de resultados.

Calidad

Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer precios competitivos sin renunciar a marcas alemanas de calidad, punteras en todo el mundo.

Futuro sostenible

Ante los nuevos objetivos europeos para 2030 y la tendencia mundial hacia la sostenibilidad y movilidad energética, ofrecemos una línea de negocio para asesorar y suministrar a particulares, empresas, entidades públicas y redes de instaladores los productos energéticos necesarios para cubrir la demanda sostenible.

Nuestros partners

Trabajamos con marcas de primera calidad en todas las etapas del proyecto.

— Somos distribuidores oficiales de Kaseel Solar, empresa alemana dedicada a la fabricación de productos de energía solar. Fabrica módulos solares y sistemas de energía solar fotovoltaica.

— También, somos distribuidores de la marca Junkers en las instalaciones termosolares, además de disponer de nuestros propios equipos fabricados en España, lo que facilita una gran calidad a un precio competitivo.

— En los equipos de aerotermia distribuimos equipos Daikin, compañía con más de 90 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

 

Tu vida, renovable

¿Podemos ayudarte?

Cuéntanos tu idea y nosotros te presupuestamos, sin compromiso, tu proyecto energético sostenible.

Puedes escribirnos por mail a hola@tfsenergia.com o concertar una visita en calle Pizarro 1 — 20, en Valencia (46004).

También, te atendemos en el (+34) 656 93 53 05.